Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El sábado se celebrará el III Torneo de Putting Green

melillahoy.cibeles.net fotos 927 golf 1

Mañana por la tarde se cerrará el plazo de inscripción. A las seis de la tarde de mañana jueves se cerrará el plazo para inscribirse en el III Torneo Nocturno de Putting Green, una competición que, organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, se celebrará el próximo sábado, a partir de las nueve de la noche, comenzado una hora antes el campeonato infantil.

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha fijado un precio de 10 euros para los no abonados, 5 para los abonados y gratis para los menores de 14 años. Hasta el momento se han apuntado alrededor de quince jugadores, esperándose que se alcance finalmente la cifra de treinta entre hoy y mañana. En lo que respecta a la entrega de trofeos, se premiará al ganador absoluto y al vencedor de la categoría infantil.

Hay que incidir en que los torneos nocturnos de putting green se han convertido en habituales en estas fechas, dada la gran aceptación que han tenido los dos que el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla ha realizado con anterioridad.

Posteriormente, el 15 de agosto se disputará un Torneo por Parejas, cuya organización correrá a cargo de la Federación Melillense de Golf. Las parejas que se inscriban deberán estar en sus tees de salida entre las 8’30 y las 9’00 horas de la mañana, siendo la modalidad de juego elegida la de Texas Scramble.

Los interesados en apuntarse tendrán que pagar 25 euros los no abonados, 15 los abonados y 10 euros los menores de 18 años. Hasta ayer un total de nueve parejas habían formalizado ya su inscripción, aunque seguro que con el paso de los días serán muchos más los jugadores que se apunten a este campeonato organizado por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga.

Por último, cabe reseñar que las duplas que concluyan en los tres primeros puestos de la clasificación recibirán su correspondiente recompensa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€