Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista de fútbol sala arrancará el 12 de agosto

melillahoy.cibeles.net fotos 928 gabi

El técnico volverá a ser, por tercera temporada consecutiva, Gabi González, quien consideró a Mutrayil y El Ejido como los rivales más complicados del Grupo 8º A. La plantilla de la Peña Barcelonista, tras disfrutar de vacaciones durante un mes y medio, volverá el próximo martes 12 de agosto al trabajo, iniciando así la pretemporada. Esta primera sesión se desarrollará en el Pabellón Lázaro Fernández, entre las 17’00 y las 19’00 horas, repitiéndose el horario y el escenario en las jornadas del miércoles 13 y del jueves 14. Para el fin de semana, Gabi González tiene previsto que sus jugadores se ejerciten en la playa de San Lorenzo y en las escalerillas que comunican los barrios del Tesorillo y del Barrio de la Victoria.

El técnico melillense también programará durante el periodo de preparación varias sesiones de entrenamiento en las pistas de atletismo del Estadio Álvarez Claro, donde someterá a sus pupilos al Test de Cooper. De igual modo, no faltarán los encuentros amistosos, siendo la intención del entrenador melillense la de jugar, al menos, siete partidos, cinco de ellos contra equipos de la 3ª División y dos frente a conjuntos seniors marroquíes.

Ya respecto al calendario, Gabi González mostró su agrado por comenzar la temporada en casa, aunque el rival, el Linares Atlético, resulta para los barcelonistas una auténtica incógnita. Posteriormente, los peñistas deberán afrontar dos desplazamientos consecutivos, que se convertirán en fundamentales para situarse desde el inicio en los primeros puestos.

El entrenador de la Peña Barcelonista consideró a El Ejido y al Mutrayil como los rivales “más peligrosos”, pero tampoco se fía de los conjuntos filiales como el Bayyana o el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista.

En este sentido, Gabi González se refirió al duelo que medirá a los suyos ante el otro representante melillense en este grupo. En su opinión, será un partido duro, debido “a las connotaciones que siempre rodean a los duelos con equipos de una misma ciudad”. Para el técnico azulgrana el hecho de que este derbi se dispute en la octava jornada, allá por el 29 de noviembre, es positivo, porque “los dos conjuntos estaremos más rodados”.

La entidad azulgrana creará un equipo femenino
La Peña Barcelonista va a apostar desde esta próxima temporada por el fútbol femenino, por lo que la entidad que preside Javier Martínez anima a todas aquellas interesadas a que se pasen por las oficinas del club, en horario de tarde, y se apunten. La intención del club es inscribir a un equipo en la Liga Femenina de Fútbol Sala.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€