Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: "Bravo es capaz de hacer de todo y bien”

melillahoy.cibeles.net fotos 930 P1060390

El entrenador melillense explicó cuáles han sido los motivos de hacerse con los servicios de este escolta. “Con tanto jugador joven creo que necesitábamos uno veterano y con experiencia en el exterior, y Bravo cumple a la perfección con ese papel. Es un jugador muy experimentado en la categoría y para nosotros va a ser un referente exterior”. Una vez confirmado el fichaje de Carles Bravo, el técnico del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, explicó cuáles han sido los motivos de la contratación del escolta catalán. “Con tanto jugador joven creo que necesitábamos uno veterano y con experiencia en el exterior, y Bravo cumple a la perfección con ese papel. Es un jugador muy experimentado en la categoría y para nosotros va a ser un referente exterior”.

En cuanto a lo que puede dar el barcelonés al equipo, Alcoba destacó su juego en los bloqueos y su intensidad en defensa. “Es capaz de hacer de todo y bien. Puede jugar a la perfección el bloqueo directo, así como los indirectos. Además de todo lo que puede aportar en ataque y en defensa, se trata de un jugador muy listo y que nos dará mucha intensidad atrás. Es una suerte poder contar con un jugador con sus características y experiencia”, apuntó.

Para finalizar, el entrenador del decano se mostró satisfecho de disponer de una pareja como la que formarán Garrido y Bravo, la cual está convencido que dará muchas alegrías a la afición. “Estoy contento de poder tener en la plantilla a dos jugadores como Garrido y Bravo, quienes han sido piezas fundamentales en los éxitos de Palencia Baloncesto en los últimos años. El hecho de que se conozcan hace que ese trabajo ya lo tengamos adelantado, y seguro que nos darán cosas positivas a muy corto plazo”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€