Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Richi: “Hay bastante ilusión con el proyecto de esta temporada”

melillahoy.cibeles.net fotos 930 UD Melilla Richi 8 8 14

El encuentro de ayer tarde resultó especial para el zaguero malagueño, ya que se enfrentaba a un equipo de su tierra, teniendo así la posibilidad de reencontrarse con viejos conocidos. El central de la U.D. Melilla, ayer al término del entrenamiento matinal, hizo hincapié en la ilusión que tiene el vestuario por el proyecto de este año, ya que los integrantes de la plantilla creen que pueden “hacer algo bonito”. Asimismo, aseguraba que “la gente que ha venido, tanto los que han subido como los de fuera, como los que ya estaban están imprimiendo mucha intensidad en los entrenamientos”. Además, resaltó el hecho de que existe “mucha compenetración entre todos”", afirmó el zaguero unionista.

Sobre lo que suponía medirse a un equipo costasoleño, Richi explicó que ya son muchas veces, pero que sigue ilusionándole el jugar contra viejos conocidos. “El año pasado ya estaba El Palo, anteriormente no había ninguno. Me siento malagueño porque he vivido toda mi vida aquí, pero realmente en los últimos años sólo vengo en vacaciones. Puedo disfrutar poco de mi tierra, pero contento por volver a ver a viejos conocidos de categorías inferiores, de mis principios por aquí, y la verdad es que resulta ilusionante poder jugar en mi tierra”.

En cuanto a la pretemporada, Richi consideró que “el equipo está bien. Estamos haciendo una buena pretemporada, se está viendo al grupo con intensidad y las sensaciones son bastante satisfactorias de cara al inicio de liga”, explicó el defensor de la U.D. Melilla.

Por último, también sacó conclusiones positivas de la derrota ante el Lucena. “Estamos en pretemporada. Todos sabemos que a estas alturas un equipo te puede llegar más rodado o más fresco, y no se pueden sacar conclusiones. Necesitábamos que un equipo nos pusiera en problemas para saber los fallos que podríamos tener e intentar solucionarlos de cara a esta temporada, que eso siempre es bueno”.

Las declaraciones de Ricardo Segura Martínez, conocido popularmente por Richi, llegaron tras la sesión matutina de ayer, en la que el plantel azulino, a las órdenes del técnico Fernando Currás, entrenó en el nuevo campo del complejo Antequera Golf, un escenario en el que los unionistas realizaron ejercicios de pases, definiciones de cara a portería, un mundialito y trabajo técnico a balón parado. Por la tarde, desde las 19’00 horas, los melillenses se enfrentaron al Marbella F.C., en el campo de fútbol de Arroyo Enmedio de Estepona.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€