Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla vence al Marbella por un ajustado 2-1

melillahoy.cibeles.net fotos 930 UD Melilla Marbella 8 8 14 4

Melillenses y marbellíes se enfrentaron anoche, en partido amistoso, en el campo de fútbol Arroyo Enmedio de Estepona, ante una treintena de espectadores. La U.D. Melilla sumó ayer viernes una nueva victoria en su stage en tierras malagueñas. El plantel azulino venció, en un ajustado encuentro, a un aguerrido Marbella F.C. por 2-1. Nacho Aznar y Pedro Conde fueron los goleadores azulinos.

El conjunto malagueño entró más enchufado al partido que los melillenses, disponiendo de los primeros acercamientos sobre la portería de Jesús Romero, aunque sin contabilizar ninguna ocasión clara de gol. Los unionistas tampoco inquietarían a Reina en los primeros compases del choque.

Minutos antes de que se cumpliera el ecuador de la primera parte, Narváez adelantó al Marbella F.C. Un centro desde la derecha era rechazado, cayendo el esférico al jugador malagueño, quien puso el mismo con sutileza lejos del alcance de Jesús Romero. Pero los pupilos de Fernando Currás tardarían muy poco en igualar la contienda. A los cuatro minutos, David Sánchez sacaba con su zurda una falta lateral, rematando de cabeza y dentro del área Nacho Aznar, que situaba las tablas en el marcador del Arroyo Enmedio.

Después el protagonista sería Jesús Romero. El portero de la U.D. Melilla realizó una gran parada en un mano a mano por el lado derecho para evitar el que todo hacía indicar que sería el 1-2. Desde ese momento, el plantel melillense llevaría algo más que su rival las riendas del partido, pero sin disponer de grandes oportunidades para marcar. Con las tablas en el marcador se llegaría al descanso (1-1).

El choque se reanudó de la mejor manera posible para los azulinos. En el minuto 55, Pedro Conde, que entró al inicio de la segunda parte, cazó en el segundo palo un balón procedente de córner para marcar el 2-1. Álvaro entró por Jesús Romero, dando el relevo en la portería de la U.D. Melilla y respondió a la primera que le inquietaron los marbellíes. El guardameta azulino salvó un gran remate de cabeza de Nabil a balón parado. Poco más hubo hasta el final del choque, llegando a la conclusión con el 2-1 favorable al equipo de Fernando Currás.

FICHA TÉCNICA
U.D. MELILLA: Jesús Romero (Álvaro, 68’), Juanjo (Ibra, 86’), Amarito, Bolaños (Borja López, 81’), Richi (Pendu, 86’), Nando (Hamin, 68’), Guille Roldán (Bilal, 79’), David Sánchez (Chota, 65’), Nacho Aznar (Mahanan, 58’), Manolo (Koeman, 65’) y Sufian (Pedro Conde, 46’).

MARBELLA F.C.: Reina (Toni, 62’), Acevedo (Nabil, 62’), Corral (Marcos Ruiz, 62’), Aguza (Márquez, 62’), Bellido (Diego, 62’), Aguilera (Nereo, 46’), Viera (Carlos, 46’), Emid (Trujillo, 46’), Rubiato (Félix, 62’), Narváez y Diego Segura (Eddy, 62’).
ÁRBITRO: Dirigió la contienda el malagueño Mayorga Ruiz, en un partido de auténtico guante blanco, por lo que no hubo amonestaciones.

GOLES: 0-1. Narváez (20’); 1-1, Nacho Aznar (24’); 2-1. Pedro Conde (55’).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€