Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El lunes echa a andar la versión infantil de ‘Playa para Todos’

melillahoy.cibeles.net fotos 930 playa

Esta iniciativa, que se prolongará hasta el 31 de agosto, está destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, siendo totalmente gratuita. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF junto con la Consejería de Medio Ambiente, bajo el programa denominado ‘Playa para todos’, proponen a los más pequeños de la casa una actividad gratuita, que se celebrará todas las mañanas, a partir del próximo lunes, en la playa de La Hípica, frente al Club de Tropa. Esta iniciativa se prolongará hasta el 31 de agosto.

El horario de la actividad tendrá lugar, de lunes a viernes, desde las 9’00 de la mañana hasta las 10’30 horas. De este modo, todos los chavales que lo deseen, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años y a los que les guste el futbol playa y el baloncesto, podrán acercarse a jugar con los monitores de la Fundación de la FMF.

Con el desarrollo de las sesiones, la organización planteará entrenamientos pre-deportivos, además de torneos de 3×3 en ambas canchas, en concreto en la de basket que está en la playa y en el campo hinchable que instalarán los monitores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€