Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - LOCAL

Jesús Avellaneda ha recibido la llamada de la Selección Española

melillahoy.cibeles.net fotos 930 porterazo

La excelente actuación del cancerbero de la Selección Absoluta de Melilla de Fútbol Playa, que se proclamaba subcampeona nacional tras perder la final frente a Andalucía, no ha pasado desapercibida para nadie. No en vano, en el reciente Campeonato de España, que se celebró en Las Palmas de Gran Canaria, fue nombrado Mejor Jugador del torneo. Jesús Avellaneda Campos, portero melillense que actualmente milita en las filas del Atlético Melilla (3ª División), ha recibido ya la llamada del seleccionador nacional de fútbol playa, Joaquín Alonso, para estar presente en la próxima convocatoria del combinado español.

La excelente actuación del cancerbero de la Selección Absoluta de Melilla de Fútbol Playa, que se proclamaba subcampeona nacional tras perder la final frente a Andalucía, no ha pasado desapercibida para nadie. No en vano, en el reciente Campeonato de España, que se celebró en Las Palmas de Gran Canaria, fue nombrado Mejor Jugador del torneo. El mismo galardón obtuvo en el Campeonato de España Absoluto de Clubes de Fútbol Playa, como integrante del Melistar, que se disputó en Lloret de Mar.

Cabe recordar que otros tres melillenses ya fueron llamados por el seleccionador nacional, casos de José Manuel Silva Alvado, José Cintas y Sidi Omar. El primero, debido a una inoportuna lesión, finalmente no pudo debutar con España.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€