Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta noche, en el escenario de Tribu Melilla Next, entrenamiento cardiovascular de bajo impacto

Carreras de obstáculos para la noche del sábado

Tribu Melilla Next dejó ayer su escenario junto al Puerto Deportivo y se trasladó hasta la playa de La Hípica. Allí, por parejas, carrera de obstáculos. La actividad se desarrolló en una zona especialmente preparada y acotada frente a las casetas de la playa.
'Spartan Race', que así se denominó esta nueva actividad, la tercera de la segunda semana de Tribu Melilla Next, también tenía premio. La pareja ganadora se hizo con 200 euros. La carrera de obstáculos comenzó alrededor de las diez y media de la noche y se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Con esta nueva actividad se vio claro el objetivo de este programa impulsado por la Consejería de Bienestar Social: Que el ocio no tiene por qué asociarse al consumo de drogas y alcohol.

Esta noche habrá más. Tribu Melilla Next volverá a su escenario, en la Plaza de Europa, para llevar a cabo la actividad 'TriBodyvive' Consistirá en un entrenamiento cardiovascular de bajo impacto. Empezará alrededor de las diez y media de la noche.

Con esta actividad se pondrá el punto final a la segunda semana de Tribu Melilla Next, que volverá el jueves día 14 de agosto. Ese día, a las 22.30 horas, Tribu Total Body, un entrenamiento muscular con pesas en intervalos de 30 segundos. El viernes día 15, Tribu Musical, una actividad que la que cada grupo deberá representar una pieza musical. El día 16, Misión Imposible; y el domingo 17 de agosto, Tribu Attack.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€