Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los barcelonistas ya han superado su primera semana de preparación

melillahoy.cibeles.net fotos 931 pena

Los de Paco Valiente y Ramón Carmona ya han disputado dos encuentros preparatorios, estando previsto que esta próxima semana jueguen dos más, así como un triangular. La plantilla de la Peña Barcelonista continúa inmersa en la preparación de la difícil temporada que se le avecina, con su estreno en la División de Honor Juvenil de Fútbol. Así, en la matinal de ayer, los futbolistas se ejercitaban en La Espiguera, mientras que hoy domingo lo harán en la Ciudad del Fútbol.

Cabe reseñar que los azulgranas disputaron este pasado jueves su segundo compromiso de pretemporada, de nuevo ante un combinado marroquí de superior categoría. El choque se jugó en el campo de La Espiguera y el triunfo sonrió a los jugadores del país vecino, quienes se impusieron por 1-2, siendo Nordin, de penalti, el autor del gol melillense.

Al término del choque, en torno a las 20’30 horas, la entidad que preside Javier Martínez agasajó a los visitantes con una pinchitada en el ambigú del club. Los de Paco Valiente y Ramón Carmona jugarán el siguiente encuentro el próximo martes, midiéndose por tercera vez a un conjunto de Marruecos. Ya el jueves día 14 (19’00 horas), los peñistas tienen previsto enfrentarse al Atlético Melilla, nuestro representante en el Grupo IX de 3ª División, en La Espiguera.

Por último, el sábado 16 podría celebrarse un 3×1 en el Estadio Álvarez Claro, en el que participarían, además de los juveniles barcelonistas, el Atlético Melilla y la U.D. Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€