Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muere un hombre de unos 70 años en la playa tras sufrir un colapso circulatorio

melillahoy.cibeles.net fotos 931 fall

Un hombre de unos 70 años de edad, sargento de la Guardia Civil retirado, falleció ayer cuando se encontraba en la playa de Los Cárabos. Según han informado a MELILLA HOY, el melillense sufrió "colapso circulatorio en todas las direcciones". Médicos que se encontraban en la zona intentaron reanimarlo instantes después de que cayera sobre la orilla pero nada pudieron hacer por salvarle la vida. Tampoco pudo hacer nada el servicio médico urgente del 061, que se presentó inmediatamente en el lugar de los hechos, al poco de producirse el infarto. Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas en la Playa de Los Cárabos. Un hombre de unos 70 años, que se hallaba disfrutando del litoral con unos familiares -al parecer su hija y nietos- se sintió indispuesto al poco de acercarse a la orilla, quizá para bañarse. "Empezó a echar espuma por la boca y cayó de repente al suelo" comentaron a este periódico testigos presenciales del suceso. Ante los gritos de los presentes, entre ellos el de sus familiares, se alertaron a los médicos que pudieran haber cerca. Al menos tres facultativos y una enfermera que se hallaban en la zona acudieron a la llamada de socorro y empezaron a hacer tareas de reanimación en la misma arena, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El servicio médico urgente del 061 también acudió con una ambulancia pero tampoco pudo hacer nada por el hombre, ya fallecido. Según apuntaron a este Diario, el ex sargento de la Guardia Civil ya jubilado, de unos 70 años, sufrió "un colapso circulatorio en todas las direcciones".

Una vez que el médico forense certificó la muerte, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y la práctica de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento, para ser enterrado esta tarde a las 17.00 horas en el Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€