Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Fundación de la FMF pone en marcha hoy la actividad 'Playa para Todos'

melillahoy.cibeles.net fotos 932 fede 1

El horario de la actividad tendrá lugar, de lunes a viernes, desde las 9’00 de la mañana hasta las 10’30 horas. De este modo, todos los chavales que lo deseen, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años y a los que les guste el fútbol playa y el baloncesto, podrán acercarse a jugar con los monitores de la Fundación de la FMF. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF junto con la Consejería de Medio Ambiente, bajo el programa denominado ‘Playa para todos’, proponen a los más pequeños de la casa una actividad gratuita, que se celebrará todas las mañanas, a partir de hoy lunes, en la playa de La Hípica -frente al Club de Tropa-. Esta iniciativa se prolongará hasta el 31 de agosto.

El horario de la actividad tendrá lugar, de lunes a viernes, desde las 9’00 de la mañana hasta las 10’30 horas. De este modo, todos los chavales que lo deseen, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años y a los que les guste el fútbol playa y el baloncesto, podrán acercarse a jugar con los monitores de la Fundación de la FMF.

Con el desarrollo de las sesiones, la organización planteará entrenamientos pre-deportivos, además de torneos de 3×3 en ambas canchas, en concreto en la de basket que está en la playa y en el campo hinchable que instalarán los monitores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€