Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El miércoles se sorteará el calendario de la Adecco Oro

melillahoy.cibeles.net fotos 932 leb 2

Las ligas Adecco crecen tanto en Oro como en Plata con vistas a la temporada 2014-2015. No en vano, son 30 los clubes que se han inscrito, divididos en quince equipos en la Adecco Oro y otros quince, muy posiblemente, en la Adecco Plata, ya que aún el Tarragona debe subsanar un defecto de forma en su inscripción. Para ello, la entidad tarraconense dispone de tiempo hasta el miércoles. Por tanto, ambas competiciones aumentan así su número de participantes respecto a la campaña anterior. Tras analizar la documentación recibida, las perspectivas generadas el pasado 4 de julio se han superado en la Adecco Oro, ya que, finalmente, esta competición contará con quince equipos, una vez que la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha atendido las peticiones del Club Ourense Baloncesto y de la Territorial Gallega, ampliando el campeonato de catorce a quince conjuntos.

Por tanto, la Adecco Oro, en su decimonovena edición, verá aumentada en un club la composición inicialmente prevista por la Asamblea General.

El mismo número de equipos (15) podrían competir en la Adecco Plata 2014-2015, dado que la Comisión Delegada ha validado la documentación presentada por catorce de ello, mientras que el Tarragona tendrá hasta el miércoles para subsanar un defecto de forma. De esta manera, la competición crece en un equipo, que podrían a llegar a ser dos si el conjunto catalán completa su inscripción definitivamente.

Cabe destacar que el sorteo de la liga regular de la Adecco Oro tendrá lugar, en los locales de la FEB, el próximo miércoles a las 10’00 horas.

Hay que recordar que los quince clubes aceptados en la segunda categoría del baloncesto nacional de cara a la campaña que viene son: Clínicas Rincón Axarquía, Peñas Huesca, Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Ford Burgos, Quesos Cerrato Palencia, C.B. Valladolid, C.B. Prat, Força Lleida, Melilla Baloncesto, Cocinas.com, C.B. Breogán Lugo, Palma Air Europa, Planasa Navarra, Leyma Natura Básquet Coruña y Club Ourense Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€