Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Clausurado con éxito el III campamento de D2 que estrena hoy su última cita estival

melillahoy.cibeles.net fotos 932 d2

Como cada quincena desde que comenzara el verano, CentrosD2 ha clausurado su campamento, el tercero en lo que lleva de temporada. Esta empresa, especializada en Educación con mayúsculas, año tras año, colabora con la Consejería de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla, para organizar sus ya famosos campamentos de inglés con profesorado nativo, únicos en su programa y muy valorados por padres y niños.
Aunque la oferta de actividades lúdicas ha aumentado de forma considerable el presente verano, los campamentos de CentrosD2 siguen teniendo, años tras años, una gran lista de espera gracias a su alto índice de satisfacción, remarca Hossein uno de los directores de CentrosD2. "La clave está en el variado programa de actividades lúdicas y en la calidad del profesorado nativo que presentamos cada año".

La clausura del tercer campamento tuvo lugar el pasado viernes, en el salón de actos del CEIP Velázquez, centro en el que se han venido desarrollando las dos anteriores talleres veraniegos de inglés de CentrosD2. Tanto los alumnos participantes como sus padres, han podido disfrutar del evento de la clausura con la proyección de cuatro divertidos videos con fotografías de las distintas actividades que se han realizado y que quedarán a disposición del público general a través de su página web www.centrosd2.com
Para Antonio Miranda, es una gran satisfacción el alcance de los campamentos que está realizando la Consejería de Educación en la Ciudad, "llegan a todo el mundo, haciendo posible una amplia oferta de ocio, diversión y aprendizaje para los más pequeños durante el verano", sin olvidar la tranquilidad que supone para los padres la existencia de estas actividades estivales.

Este año, el tema de los campamentos ha sido "Alicia en el País de las Maravillas", o "Summer in Wonderland" ("Verano en el País de las Maravillas") que ha cosechado un gran éxito entre sus participantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€