Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El viernes se disputará un nuevo torneo, esta vez por parejas

melillahoy.cibeles.net fotos 933 GOLF 2

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga está ultimando la preparación del torneo que se celebrará el próximo viernes, a partir de las 8’30 horas, en el Campo Público de Golf de Melilla. El número de participantes ya ha superado ampliamente la veintena y se espera que en los próximos días esta cifra se incremente considerablemente. Las tres mejores parejas de esta competición serán premiadas en la correspondiente entrega de trofeos, que tendrá lugar en torno a las 14’00 horas. La Federación Melillense de Golf ha programado para el próximo viernes la disputa de un Torneo por Parejas.

Se trata de la primera competición que se celebre en agosto, un mes tradicionalmente complicado para organizar cualquier campeonato, debido a que muchos jugadores se encuentran de vacaciones fuera de nuestra ciudad. Aún así, lo cierto es que hasta ayer un total de doce parejas se habían apuntado ya, aunque seguro que en los días que restan para el cierre de la inscripción esta cifra aumentará.

Los interesados en apuntarse tendrán que pagar 25 euros los no abonados, 15 los abonados y 10 euros los menores de 18 años. El plazo para inscribirse en este nuevo torneo se mantendrá abierto hasta el jueves a las 12'00 horas.

Cabe reseñar que las parejas que se inscriban deberán estar en sus tees de salida a las 8’30 de la mañana en el Campo Público de Golf de Melilla. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido como modalidad de juego la de Texas Scramble. Al término de la competición, en torno a las 14’00 horas, se procederá a la correspondiente entrega de trofeos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€