Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La plantilla barcelonista inicia hoy el trabajo de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 933 SALA 1

Los azulgranas comenzarán la competición oficial el 11 de octubre, debutando en casa frente al Linares Atlético. Posteriormente, los peñistas deberán afrontar dos desplazamientos consecutivos, que se convertirán en fundamentales para situarse desde el arranque de liga en los primeros puestos, ante el C.D. Maristas, de Granada, y el Menciana, de Córdoba. El equipo juvenil de fútbol sala de la Peña Barcelonista, que militará la próxima temporada en el Grupo 8º A de la División de Honor, inicia hoy el trabajo de pretemporada. Esta primera sesión se desarrollará, entre las 17'00 y las 19'00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández,, repitiéndose el horario y el escenario en las jornadas de mañana miércoles y del jueves. Para el fin de semana, Gabi González tiene previsto que sus jugadores se ejerciten en la playa de San Lorenzo y en las escalerillas que comunican los barrios del Tesorillo y del Barrio de la Victoria.

El técnico melillense también programará durante el periodo de preparación varias sesiones de entrenamiento en las pistas de atletismo del Estadio Álvarez Claro, donde someterá a sus pupilos al Test de Cooper. De igual modo, no faltarán los encuentros amistosos, siendo la intención del entrenador melillense la de jugar, al menos, siete partidos, cinco de ellos contra equipos de la 3ª División y dos frente a conjuntos seniors marroquíes.

Cabe recordar que los azulgranas comenzarán la competición oficial el 11 de octubre, debutando en casa frente al Linares Atlético. Posteriormente, los peñistas deberán afrontar dos desplazamientos consecutivos, que se convertirán en fundamentales para situarse desde el arranque de liga en los primeros puestos, ante el C.D. Maristas, de Granada, y el Menciana, de Córdoba.

El resto de rivales del equipo que dirige Gabi González serán: Mutrayil, Loja, Maracena, Bayyana, Ogijares, Vícar, El Ejido y Melilla Fútbol Sala.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€