Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cambios en el tráfico desde hoy en General Astilleros y calles de alrededor por las obras del Industrial

melillahoy.cibeles.net fotos 933  SGG0130

Desde hoy y hasta final de mes, el tramo de General Astilleros entre la gasolinera y el cruce con Marqués de los Velez tendrá un solo carril. Además, se cerrará al tráfico el tramo entre Marqués de los Velez comprendido entre General Astilleros y Álbaro de Bazán. De otra parte, hoy se abre al tráfico el primer tramo de la calle Álvaro de Bazán, desde la Plaza de la Goleta a la calle Marqués de los Vélez.
Hasta final de mes
La Consejería de Seguridad Ciudadana, a través de una nota de prensa, informaba ayer de que desde hoy, martes 12 de agosto y hasta final de mes, la calle General Astilleros contará con un solo carril desde el cruce de la gasolinera del Hospital Militar hasta el cruce con Marqués de los Vélez, en el barrio del Industrial. El motivo no es otro que las obras que se están llevando a cabo en la red de saneamiento de nuestra ciudad. Para dicha actuación, se habilitará una señalización vertical para informar a los vecinos de la zona y a todo el que tenga que pasar por el Industrial, con el tráfico complicado estos días por la cantidad de obras que se están realizando en la zona y coincidiendo con el verano, cuando el Paseo Marítimo más tránsito tiene.

De la misma forma, también se cerrará al tráfico de vehículos desde hoy el tramo de calle Marqués de los Vélez, comprendido entre la calle General Astilleros y Álvaro de Bazán.

Lo que no se corta hoy, sino que se abre al tráfico es el primer tramo de la calle Álvaro de Bazán, desde la Plaza de la Goleta hasta la calle Marqués de los Vélez.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€