Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abdelmalik el Barkani mantuvo una cordial reunión con Javier Bravo y Daniel Simón Granados

El delegado del Gobierno despide al comandante de la Guardia Civil y recibe al capitán

melillahoy.cibeles.net fotos 934 delegado

El Delegado del Gobierno, Abdelmalik el Barkani, recibido en la mañana de ayer, y en su despacho oficial, al comandante de la Guardia Civil, Javier Bravo, así como al capitán, también de la Benemérita, Daniel Simón Granados. Esta visita se enclava en los habituales encuentros de cortesía que suelen producirse al cambiar la titularidad de determinadas cargos de la Administración.
Fue, por tanto Barkani quien recibió la visita primero de Javier Bravo, con motivo de su próximo destino a la Comandancia de la Guardia Civil en Tenerife.

Javier Bravo ha venido ejerciendo hasta ahora en la Comandancia de Melilla el cargo de jefe de Personal y Apoyo.

Inmigración
Asimismo, participó en la reunión el capitán Daniel Simón que en su casos se incorpora como nuevo capitán de la Compañía de Melilla, unidad que se encarga del operativo de impermeabilización del perímetro fronterizo y control de los flujos de inmigración irregular. También tendrá competencia Simón en otro tipo de contenidos relacionados con la Seguridad Ciudadana en la demarcación geográfica de la Guardia Civil en Melilla.

Deseos de éxito
Durante la recepción a ambos guardias civiles, Abdelmalik El Barkani, les ha trasladado su apoyo en el desempeño de sus respectivos cargos y les ha deseado éxito en sus nuevos destinos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€