Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El nuevo inmueble, que construye Jarquil, hace esquina con las calles General Marina y Pareja y ofrecerá tanto apartamentos como viviendas de uno a tres dormitorios

El centro contará con un edificio de inspiración modernista

melillahoy.cibeles.net fotos 935 Viviendas

La empresa constructora Jarquil ha iniciado los trabajos de construcción de un edificio residencial para el promotor El Hadi Mohamed Mimum, que contará con 11 viviendas y locales, en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Melilla, en la calle General Marina. El diseño del edificio es totalmente acorde con la zona y la fachada se inserta perfectamente en el modernismo melillense.

El proyecto, que se ejecutará sobre una parcela de 200 metros cuadrados, tiene un plazo de ejecución de un año.

Obra comenzada
Los trabajos dieron comienzo el pasado lunes 4 de agosto, estando previsto que participen en los mismos unos 90 profesionales.

Acorde con la zona
El nuevo edificio contará con una fachada de estilo modernista, con el objetivo de mantener la estética reinante en la zona y recrear la imagen del inmueble que anteriormente ocupaba la parcela y que, debido a problemas estructurales provocados por el tiempo, tuvo que ser derribado.

20 años en Melilla
Asimismo y debido a la ubicación tan céntrica de la parcela, Jarquil ha elaborado un plan especial de ocupación de la vía pública, con el objetivo de minimizar el impacto de la obra en el día a día de la ciudad.

De esta manera, Jarquil continúa consolidando su posición en Melilla, donde lleva más de 20 años ejecutando numerosos proyectos tanto de obra civil, como de edificación residencial y rehabilitación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€