Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El vehículo interceptado y recuperado, un Audi modelo Q7, valorado en unos 70.000 euros, había sido denunciado como robado en Albania por su propietario

La Guardia Civil de Melilla recupera un vehículo de alta gama sustraído en Albania, e interviene 2.500 cajetillas de tabaco de contrabando

melillahoy.cibeles.net fotos 936 Vehiculo recuperado

La intervención se produjo en la mañana del pasado día 12 de agosto, al proceder la Guardia Civil al registro de un vehículo marca Audi, modelo Q7, de color gris, y placa de matrícula francesa, que en esos momentos desembarcaba del buque de la Compañía Acciona, Sorolla, procedente de Málaga, ocupado por el conductor y otra persona mas. La inspección ocular del bastidor dio pistas sobre la verdadera procedencia y titularidad del vehículo, que pudieron ser refrendadas tras la consulta en las bases de datos de interés policial europeo Durante la inspección se constató que las placas francesa que portaba no se correspondían con las originales que eran italianas, y que el mismo había sido denunciado como sustraído en Albania por su verdadero propietario.

Tanto el conductor del vehículo y el acompañante son de nacionalidad marroquí, y con residencia en Francia, de 41 y 37 años de edad, han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de Robo de Vehículos a Motor, presumiéndose que la intención de los detenidos era pasarlo a Marruecos.

La otra intervención se llevó a cabo en la mañana del pasado domingo día 10, en el puerto durante el embarque de un turismo marca Citroen, modelo Picasso, de matrícula nacional. La actitud del conductor y otros indicios levantaron las sospechas de los agentes actuantes, que conllevó a un exhaustivo registro. De esta forma, se llegó al interior del equipaje que transportaba sobre la baca ubicada en el techo, donde se localizaron un total de dos mil quinientas cajetillas de tabaco de procedencia extranjera, en concreto de fabricación en Argelia, con un valor de unos 7.500 euros..

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€