Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

La entidad azulina sigue recogiendo inscripciones

melillahoy.cibeles.net fotos 937 nacho

Para una mayor información sobre cualquiera de estos proyectos, Escuela de Porteros ‘José Luis Montes’, Escuela de Iniciación ‘Quique Alonso’ y periodo de captación de jugadores, los interesados se pueden dirigir a las oficinas del club, en horario de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas. Además, se puede consultar la página web de la U.D. Melilla, en concreto la sección de Fútbol Base, donde podrán rellenar el formulario de inscripción. La U.D. Melilla sigue trabajando en sus categorías inferiores, así como en la Escuela de Iniciación ‘Quique Alonso’ y en la Escuela de Porteros ‘José Luis Montes’, manteniendo abierto el periodo de inscripciones. El coordinador de la cantera azulina, Nacho Aznar, explicó en qué momento se encuentran estos proyectos que son ya una realidad.
“La Escuela de Iniciación ‘Quique Alonso’ sigue su curso, se va apuntando cada vez más gente en edades tempranas. Se desarrollará dos días por semana, seguramente en un pabellón cubierto para que los niños tengan las condiciones atmosféricas adecuadas para trabajar”, indicó el coordinador de la cantera unionista.

Otro punto muy importante es la recuperación del fútbol base del club. “El año pasado se empezó y estamos intentando recuperar todo para que dentro de cinco o seis años la gente que entre tenga mínimamente una base de datos. Y en ese sentido, hemos empezado a montar diferentes categorías, tenemos ya equipos cerrados, pero bueno el plazo para todo el mundo está abierto, desde Prebenjamín a Juvenil, y en esa idea, con todos los entrenadores titulados, de inculcar a los chavales valores extradeportivos”.

En cuanto a la ‘Escuela de Porteros’, hizo hincapié en que es “una de las cosas que más avanzadas tenemos. La coordinación de Salva Balbuena viene ya de lejos y el trabajo no se lo vamos a descubrir. Seguimos aceptando porteros de todos los equipos, porque no es una escuela para la U.D. Melilla, sino para todos los porteros de la ciudad que, aparte de trabajar con su equipo, podrán tener un grado de experiencia más", afirmó Nacho Aznar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€