Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla disputa hoy un torneo triangular

melillahoy.cibeles.net fotos 937 melilla 2

La U.D. Melilla, pese a tratarse de una jornada festiva, trabajó ayer como un día más. El plantel azulino se ejercitó durante hora y media sobre el césped del anexo del ‘Álvarez Claro’, en una sesión marcada por la intensidad pedida por el cuerpo técnico, que encontró respuesta en los jugadores. El entrenamiento de ayer se inició en torno a las 9’00 horas con un calentamiento, dando continuación al trabajo con la realización de rondos. El gran protagonista de la sesión fue el balón, dado que, a continuación, los integrantes de la U.D. Melilla trabajaron un aspecto como la conservación del mismo.

Para finalizar, el conjunto unionista disputó un mundialito, en el que la exigencia física resultó alta, teniendo que ser atendidos varios jugadores, sin revestir gravedad, debido a las ganas de ir a por el esférico y el hambre que hay en la plantilla. Manolo tampoco se ejercitó ayer con el resto de sus compañeros, al seguir arrastrando un proceso gripal y estar con tratamiento médico.

El equipo descansó por la tarde, mientras que para hoy el cuerpo técnico ha dispuesto de una doble sesión. Así, los azulinos entrenarán a las 9’00 horas en el ‘Álvarez Claro’ y por la tarde disputarán un triangular ante el Atlético Melilla y la Peña Barcelonista.

De este modo, a las 19’00 horas se enfrentarán el equipo de Tercera División y el de División de Honor, jugando a las 20’00 horas los de Fernando Currás frente a la Peña Barcelonista. Por último, a las 21’00 horas, la U.D. Melilla cerrará el triangular midiendo sus fuerzas ante el Atlético Melilla. Cabe recordar que la entrada es gratuita.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€