Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Hoy, primera toma de contacto entre la plantilla y la directiva del Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 938 entreno 4

En la tarde de hoy se pondrá en marcha de forma oficial el nuevo proyecto del decano, con una reunión en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz entre los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva. Esta primera toma de contacto servirá para que los jugadores que han llegado nuevos esta temporada se saluden por primera vez. Asimismo, los integrantes del equipo melillense recibirán una pequeña charla por parte de los entrenadores y se les hará entrega a todos del material deportivo. Dos de los tres jugadores vinculados también estarán presentes, casos del canterano Álvaro García y del leonés Diego Pérez, toda vez que ambos realizarán la pretemporada junto a Miguel Ramírez Muriana, quien se incorporará más tarde.

Tras las pertinentes presentaciones y unos minutos de conversación sobre la pista, todos los asistentes subirán hasta la sala de juntas de la instalación del Cerro de San Lorenzo, participando allí en una charla a cargo del entrenador del primer equipo, Alejandro Alcoba. Esta reunión servirá también para comunicarles a los jugadores las líneas de actuación de esta temporada, así como lo que se espera de ellos de cara a la misma, cuya competición oficial arrancará el 3 de octubre.

Además de García y Pérez, acudirán a esta primera toma de contacto los hasta ahora nueve integrantes de la plantilla, casos de Pelayo Larraona, Quique Garrido, Eric Sánchez, Devin Wright, Eloy Almazán, Joan Tomàs, Edu Gatell, Adrián Laso y Carles Bravo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€