Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Iñaki Narros se desvincula del conjunto melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 938 juego

Los dirigentes del Melilla Baloncesto, quienes se encuentran intentando cerrar la contratación de un ‘4’, ahora deberán poner también sus miras en un escolta que supla la baja de Iñaki Narros. Por tanto, un importante contratiempo para el técnico Alejandro Alcoba, que comenzará la pretemporada con sólo nueve jugadores del primer equipo a sus órdenes. Iñaki Narros no seguirá en el Melilla Baloncesto la próxima temporada, tras llegarse a un acuerdo económico entre el jugador y la entidad melillense para rescindir el contrato que les unía una campaña más.

El pamplonica había expresado a los dirigentes del Club su deseo de abandonar la disciplina azulona, debido a motivos estrictamente personales. La entidad que preside Jaime Auday ha accedido a negociar la salida de este jugador, aunque a cambio percibirá una compensación económica.

Desde el Club se quiere agradecer “la profesionalidad y el trabajo” realizado por Narros durante su estancia en Melilla, así como se le desea “lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal”. En este sentido, cabe reseñar que el próximo destino del ya ex escolta del decano probablemente sea el Basket Navarra, donde ha militado durante cinco temporadas, repartidas en dos etapas.

El navarro participó con el conjunto melillense en un total de 19 partidos oficiales, promediando 22 minutos de juego, 8’2 puntos, 1’7 rebotes, 0’9 asistencias y 4.6 de valoración.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€