Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La recaudación hace referencia al periodo comprendido entre el 1 de enero y el 14 de julio de este año, según se desprende de una respuesta del Gobierno al Grupo Socialista en el Congreso

El Estado recauda 490.184 euros en multas de tráfico en Melilla y Ceuta

melillahoy.cibeles.net fotos 938  PGG5964

El Estado ha recaudado entre Ceuta y Melilla un total de 490.184 euros en multas de tráfico entre el 1 de enero y el 14 de julio, según ha hecho saber el Gobierno, en respuesta en el Congreso a una pregunta formulada por el Grupo Socialista. La provincia que más recaudación ha registrado es Madrid, que supera los 20 millones de euros. En Sevilla, el Estado ha recaudado más de 10 millones de euros por multas de tráfico, en Valencia, más de 9,8 millones, y en Málaga la recaudación pasa de los 8 millones de euros. Por autonomías, el ranking lo lidera Castilla y León, con un total de 22,1 millones de euros recaudados. En segundo lugar se encuentra la Comunidad de Madrid, con 20,5 millones de euros; Comunidad Valenciana, con 20,2 millones; Andalucía, que registra 39,3 millones, y Castilla-La Mancha, con 16,5 millones.

Del mismo modo, en Galicia se ha recaudado un total de 13,3 millones de euros y en Canarias 9,6 millones han sido los recaudados por multas de tráfico, algo por encima de Aragón, en donde se acumularon 9,1 millones.

En Extremadura, las multas sumaron 6 millones, en Murcia 5,6 millones, en Asturias 4,5 millones, en Cantabria 2,8 millones, en La Rioja 1,9 millones y en Ceuta y Melilla un total de 490.184 euros entre las dos ciudades autónomas. Los datos provienen de una respuesta hecha por el Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, según trascendió ayer.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€