Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PRETEMPORADA

Los tres equipos participantes ofrecen buenas sensaciones en el triangular

melillahoy.cibeles.net fotos 938 udm

La Unión Deportiva Melilla, como en teoría era lo lógico, se alzó con la victoria en el torneo que se disputaba, ayer tarde, en el Estadio Álvarez Claro, y en el que participaron, además de los unionistas, el Atlético Melilla y la Peña Barcelonista, nuestros representantes en la 3ª División y en la División de Honor Juvenil, respectivamente. Se trataba de la última prueba, antes del estreno liguero, tanto para los de Fernando Currás como para los de Fernando Aznar. El primer duelo enfrentó al conjunto juvenil y al filial unionista, imponiéndose este último por el resultado de 2-0. Lo cierto es que el choque, pese al tempranero tanto de Javi Rosa (5'), fue bastante equilibrado, aunque correspondiendo el dominio al equipo de superior categoría. El definitivo y segundo gol lo marcó Bume en el 34’. Instantes más tarde, los peñistas a punto estuvieron de empatar en una inmejorable ocasión de Yibran, en un mano a mano con el portero David en el que el joven futbolista se precipitó y no acertó con su disparo, enviando el esférico lejos de la portería.

En el segundo partido se vieron las caras la escuadra que dirige Fernando Currás y la que preparan Francisco Valiente y Ramón Carmona, apuntándose el triunfo la U.D. Melilla por un claro 5-0, aunque tres de los tantos del equipo unionista llegaron en los últimos diez minutos, ya con los barcelonistas muy fatigados físicamente. Chota sigue sin perder su olfato goleador, marcando cuatro goles, aunque sería Hamin, en el minuto 19', el que abrió el marcador con un gol de muy bella factura, al ejecutar una falta directa desde la frontal del área. Con anterioridad, el propio Chota o Ali habían dispuesto de excelentes oportunidades, desbaratadas la mayoría de ellas por el cancerbero Bonano. El veterano delantero azulino marcó en el minuto 26, de cabeza; en el 36’, en el segundo palo a placer; en el 41’, aprovechándose de un error defensivo; y en el 43’, a bocajarro tras un gran servicio desde la banda derecha de Juanjo.

Por último, en el tercer y definitivo encuentro, la U.D. Melilla derrotó al Atlético Melilla por un ajustado 2-1. Los de Currás pusieron tierra de por medio de forma temprana con los goles de Guille Roldán (7’), de tacón después de una gran internada por la derecha de Sufian que sirvió perfectamente al cordobés, y de Nacho Aznar (9’). El choque se igualaría bastante tras ser expulsado Guille Roldán, aunque más aún cuando Pendu, de falta directa, situó el 2-1 en el electrónico, a escasamente quince minutos de la conclusión. Braim, en una buena acción de contraataque, pudo sentenciar la contienda, pero erró con su tiro. Sin nada más que reseñar, finalizó este partido y el triangular.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€