Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El nuevo proyecto del Melilla Baloncesto ya está en marcha

melillahoy.cibeles.net fotos 939 foto 1

Ayer se alzó el telón del nuevo proyecto del decano para la temporada 2014-2015 con una reunión informativa en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Por delante, más de seis duras semanas de trabajo y varios encuentros preparatorios por tierras peninsulares. En el banquillo melillense seguirá como inquilino Alejandro Alcoba, aunque esta temporada tendrá como ayudante a Javi Muñoz, en sustitución de Rubén Perelló. Ayer tarde tuvo lugar la primera reunión entre la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva de este nuevo proyecto del Melilla Baloncesto. Una primera toma de contacto que sirvió para los que serán nuevos compañeros esta temporada se saludaran por primera vez y para comenzar a preparar esta ilusionante campaña.

Las jugadores de la primera plantilla más los vinculados del CAM Enrique Soler, y junto al cuerpo técnico y la junta directiva del Melilla Baloncesto, con el presidente Jaime Auday a la cabeza, se reunieron sobre el parquet del Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Tras las pertinentes presentaciones en la pista y la primera foto de familia, todos los presentes subieron hasta la sala de juntas de la instalación deportiva, donde participaron en una pequeña charla por parte del gerente de la entidad, Enrique Suárez, prosiguiendo a continuación el entrenador del primer equipo, Alejandro Alcoba. Esta reunión sirvió para darles la bienvenida a todos los integrantes de la plantilla, y explicarles las líneas de actuación y lo que se espera de ellos para esta campaña que se avecina.

Hoy, a partir de las 10’00 horas, será cuando dé comienzo la pretemporada propiamente dicha con la primera sesión, que consistirá en un trabajo en el gimnasio y sobre la pista del ‘Javier Imbroda’. Con anterioridad, la plantilla se someterá a las habituales pruebas médicas.

La plantilla del Melilla Baloncesto está integrada, por el momento, por únicamente nueve jugadores, casos de Pelayo Larraona, Devin Wright, Eloy Almazán, Eric Sánchez, Quique Garrido, Carles Bravo, Joan Tomás, Edu Gatell y Adrián Laso.

De igual modo, cabe destacar ayer la ausencia de Carles Bravo, ya que el escolta catalán cuenta, por motivos personales, con permiso del Club para incorporarse más tarde al equipo. En concreto, lo hará el próximo 30 de agosto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€