Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los melillenses gastan “más de la mitad” de su sueldo fuera de la ciudad

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Melilla (Acome) aseguró ayer que los melillenses gastan más de la mitad de lo que ganan fuera de la ciudad, siendo, así, el consumo insuficiente para que mejore la situación del sector: "Si se consumiera más aquí, el comercio aguantaría mucho mejor", aseguró Enrique Alcoba a este Diario.
Compras en la península
Muchos padres ya están mirando el material escolar para la vuelta al cole y algunos aprovecharán sus vacaciones en la península estos días para comprar en los grandes almacenes ropa y calzado para cuando los pequeños comiencen las clases el próximo 9 de septiembre. Desde el comercio local se asegura que Melilla cuenta con la oferta que la demanda requiere, lamentando, por ello, que no se consuma más en la ciudad, menos del 50 por ciento de lo que gastan los melillenses, según Enrique Alcoba.

Internet
A lo que los melillenses compran en sus viajes a la península, se suman las compras a través de Internet. "El consumidor tiene en Melilla lo máximo, dentro de la población que tenemos”, según Alcoba, pero, “luego cada uno compra donde quiere", lamentó el presidente de los comerciantes locales, que cree que sólo con que la gente gastara más en la ciudad, la situación del sector mejoraría considerablemente.

Loading

Rosario Lopez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€