Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “Se trata de un jugador muy completo y nada egoísta”

melillahoy.cibeles.net fotos 940 alcoba

El entrenador valoraba de forma muy positiva la incorporación de Spencer Butterfield al equipo melillense, un jugador que aseguró que es muy completo y aportará mucho al equipo. “Estábamos buscando un anotador en el exterior y que, sobre todo, tuviera un buen tiro de tres puntos. Con Butterfield creo que lo hemos conseguido, pero además también tenemos a un jugador que es capaz de jugar bien el uno contra uno y con visión de juego”. Alcoba señalaba que llevaba todo el verano siguiendo a Butterfield y, con la decisión de Iñaki Narros de abandonar el equipo, era el jugador que quería. “El Club siempre debe de tener opciones y siempre vas mirando jugadores, y había estado siguiendo a Butterfield durante todo el verano y era de mi gusto, pero por los jugadores que teníamos no nos entraba en la plantilla. Ahora, con la salida de Narros, ha surgido la posibilidad y no lo hemos dudado”.

Con el escolta norteamericano se da por cerrado el juego exterior melillense de cara a la próxima temporada y con el que el técnico del decano se siente muy satisfecho. “Creo que hemos formado un juego exterior muy completo y con dos roles muy bien diferenciados. Por un lado, están los escoltas con Butterfield, que nos dará puntos, y Bravo, que generará mucho juego para el resto del equipo. En cuanto a los aleros, tenemos la aportación e intensidad defensiva que nos aportará Almazán y la polivalencia de Joan Tomàs”, apuntó.

Por último, incidió en que lo que más le ha impresionado de él, además de su lanzamiento de tres puntos, es que "no es un jugador egoísta”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€