Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - LIGA NACIONAL JUVENIL

Los azulgranas inician su segunda semana de trabajo

melillahoy.cibeles.net fotos 940 pena 1

El conjunto juvenil que dirige Gabi González sigue inmerso en su preparación con vistas al comienzo del campeonato de liga, algo que ocurrirá el próximo 11 de octubre. Los peñistas arrancaban la pretemporada el pasado martes, aunque el técnico concedió descanso a sus pupilos durante este último puente festivo de tres días. La plantilla de la Peña Barcelonista reanudó ayer el trabajo de pretemporada, tras descansar este pasado fin de semana, y lo hizo con un entrenamiento de marcado carácter físico, ya que el técnico Gabi González citó a sus pupilos en la cuesta de La Alcazaba. En ese lugar, desde las diez de la mañana, llevaron a cabo a lo largo de 45 minutos seis sesiones de carrera continua, prosiguiendo con un trabajo de fuerza explosiva en cuesta y escalerillas, y finalizando con unas series de abdominales, flexiones y estiramientos, que se prolongaron durante unos treinta minutos.

Ya para hoy está previsto que los azulgranas regresen al parquet del Lázaro Fernández, donde entrenarán desde las 17’00 horas a las 19’00 horas. Tanto mañana como el jueves volverán a ejercitarse en la misma instalación y en idéntico horario.

La asistencia está siendo elevada en estas primeras sesiones de trabajo, puesto que acuden habitualmente una quincena de jugadores, a la espera de que todavía se incorpore algún futbolista más que se encuentra fuera de nuestra ciudad.

En cuanto al inicio de la competición, cabe recordar que los barcelonistas no comenzarán hasta el próximo 11 de octubre, fecha en la que debutarán frente al Linares Atlético.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€