Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El club barcelonista solicita el cambio de fecha de su primer partido

melillahoy.cibeles.net fotos 940 pena 4

La entidad que preside Javier Martínez se ha visto obligada a solicitar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento del choque correspondiente a la primera jornada, programado para el 30 ó 31 de agosto. La Peña Barcelonista no podrá debutar en la fecha prevista en la División Honor Juvenil de Fútbol, dado que la entidad que preside Javier Martínez se ha visto obligada a solicitar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento del choque correspondiente a la primera jornada, programado para el 30 ó 31 de agosto. El motivo de dicha suspensión se debe a la falta de billetaje, ya sea por vía aérea o marítima, para poder desplazarse a la capital costasoleña.

De este modo, y tras ponerse en contacto telefónicamente los dirigentes melillenses con los malagueños, los dos clubes han llegado a un acuerdo para que el choque se dispute el 8 de septiembre, día festivo en ambas ciudades. Ahora sólo falta que la RFEF dé su conformidad al cambio de fecha.

En definitiva, que para el estreno de los azulgranas, tanto en la temporada como en la categoría, habrá que esperar al 6 de septiembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€