Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cae un árbol del Parque Lobera invadiendo parte de la calzada

melillahoy.cibeles.net fotos 941 arbol com

En la madrugada del lunes al martes, alrededor de las cinco horas, un árbol de grandes dimensiones del Parque Lobera cayó sobre la verja, invadiendo la acera y parte de la calzada de la Avenida de Cándido Lobera, justo frente a la sede del Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Melilla. Afortunadamente, pese al gran tamaño del árbol, no hubo que lamentar daños personales. En la madrugada del lunes al martes, alrededor de las cinco horas, un árbol de grandes dimensiones del Parque Lobera cayó sobre la verja, invadiendo la acera y parte de la calzada de la Avenida de Cándido Lobera, justo frente a la sede del Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Melilla. Afortunadamente, pese al gran tamaño del árbol, no hubo que lamentar daños personales.

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad fue requerido ante la caída de este árbol. Al ver la dimensión del pino, los bomberos contactaron con Talher, la empresa encargada de la jardinería en Melilla. El turno de Bomberos, no obstante, cortó la calle.

Los operarios de Talher tuvieron que cortar las ramas del árbol, ayudándose de sierras y de un pequeño andamio para llegar a las ramas situadas a una mayor altura.

Los trabajadores del servicio de jardinería fueron colocando las ramas cortadas en un camión. Así, hasta dejar la acera y la calzada de la Avenida Cándido Lobera -la cuesta que sube hacia el Parador de Turismo- libre. Si bien la circulación no se permitió, sí que lo fue el acceso al propio Parque, tal y como pudo comprobar este Diario.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€