Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Agreden sexualmente a una mujer en una furgoneta tras rociarla con un spray

melillahoy.cibeles.net fotos 941  MG 1840

La Guardia Civil ha detenido a uno de los dos autores de un supuesto delito de agresión sexual y detención ilegal cometido contra una mujer marroquí, a la que presuntamente dejaron inconsciente utilizando un spray. Los hechos ocurrieron a principios de este mes en las inmediaciones del paso fronterizo de Barrio Chino, concretamente en el interior de una furgoneta, donde abusaron de la víctima. El detenido es un marroquí de 32 años residente en Melilla, según informó ayer en una nota de prensa la Comandancia de la Guardia Civil. La investigación de los hechos se ha llevado a cabo por la Compañía de Seguridad Ciudadana y la Unidad Orgánica de Policía Judicial (U.O.P.J.), tras la denuncia presentada por una ciudadana marroquí en la madrugada del pasado 4 de agosto.

La mujer había denunciado los supuestos abusos sexuales de los que había sido víctima por dos hombres en una finca en las proximidades del Barrio Chino, donde se la llevaron "tras serle rociada la cara con un spray" cuando se dirigía hacía el control fronterizo de Beni-Enzar, "quedando inconsciente y cuando despertó se encontraba en el interior de una furgoneta estacionada en el interior de una finca, donde fue agredida sexualmente".

La investigación para localizar a los autores de los hechos se centró en una finca situada en el margen derecho de la carretera ML-300, próxima a la zona conocida como Barrio Chino. Gracias a las descripciones aportadas por la propia víctima, la Guardia Civil pudo identificar al propietario del vehículo y a su acompañante, "que al parecer ejerce funciones de guarda en la citada finca".

Una vez realizadas gestiones por componentes de la U.O.P.J. para la localización de los autores de los hechos denunciados, éstas han desembocado en la detención del propietario del vehículo, cuyo nombre corresponde a las iniciales A.M., de 32 años de edad, natural de Marruecos y residente en Melilla, que ha sido puesto a disposición judicial como supuesto autor de los delitos de agresión sexual y detención ilegal realizada por un particular.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos denunciados, ya que queda por identificar y detener al segundo autor de este presunto delito de agresión sexual.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€