Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla reanuda los entrenamientos

melillahoy.cibeles.net fotos 941 UD Melilla Entrenamiento vespertino 19 8 14

En cuanto al trabajo de la U.D. Melilla para hoy miércoles, la escuadra unionista tiene previsto ejercitarse en una única sesión, que se desarrollará desde las 9'30 horas en el Estadio Álvarez Claro. Por la mañana, los integrantes del plantel unionista se ejercitaron sobre el césped del anexo del Municipal. En primer lugar, los pupilos de Fernando Currás calentaron, realizando después un ejercicio de activación de pases y unos rondos. A continuación, los jugadores azulinos se dividieron por grupos, rotando por cuatro postas de un circuito. Uno de los grupos disputó partidos de 2×2 y 3×3 a campo reducido, mientras los otros grupos realizaban abdominales, jugaban al fútbol-tenis o trabajaban definición en ataques en superioridad.

Para finalizar la sesión matutina, el equipo melillense disputó un mundialito, en el que se pudo apreciar la intensidad y las ganas que tiene el grupo por comenzar la temporada. El aspecto negativo fue la lesión en este último ejercicio de Pedro Bolaños, quien se dañó su tobillo izquierdo en un lance del juego, pero trabajó con el resto de compañeros en la sesión vespertina.

Ya por la tarde, la U.D. Melilla retornó al campo principal del 'Álvarez Claro', en una sesión marcada por el trabajo de gimnasio y que comenzó alrededor de las 19:00 horas. El plantel azulino se dividió en tres grupos que fueron rotando entre el gimnasio del Municipal y el césped, donde llevaron a cabo el calentamiento, un circuito y abdominales. La noticia positiva del día la protagonizó Nando, quien entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, tras ser baja en el triangular del sábado debido a problemas con la uña del pulgar de uno de sus pies. Por su parte, los porteros sí realizaron un trabajo específico en el anexo, dirigidos por el preparador de guardametas, Moha.

En cuanto al trabajo de la U.D. Melilla para hoy miércoles, la escuadra unionista tiene previsto ejercitarse en una única sesión, que se desarrollará desde las 9'30 horas en el 'Álvarez Claro'.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€