Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Víctor Salinas se impone en un torneo benjamín en Marbella

melillahoy.cibeles.net fotos 941 la foto 1

Cabe destacar que es hijo del también jugador melillense Víctor Salinas Galdeano, quien ha querido expresar su agradecimiento a Enrique Bohórquez López-Dóriga, presidente de la Federación Melillense de Golf, por “el interés que siempre ha mostrado hacia Víctor y la apuesta que ha hecho por mi hijo”. El jugador melillense Víctor Salinas Rodríguez, de tan sólo siete años de edad, se ha adjudicado la victoria en un torneo de golf celebrado este pasado fin de semana en tierras marbellíes, en concreto en el campo de La Quinta Golf & Country Club.

Sin lugar a duda, más mérito tiene, si cabe, este importante éxito, al haber participado en la competición de la categoría benjamín alrededor de 60 niños.

Cabe destacar que es hijo del también jugador melillense Víctor Salinas Galdeano, quien ha querido expresar su agradecimiento a Enrique Bohórquez López-Dóriga, presidente de la Federación Melillense de Golf, por “el interés que siempre ha mostrado hacia Víctor y la apuesta que ha hecho por mi hijo”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€