Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

La plantilla gozó ayer de la primera tarde libre

melillahoy.cibeles.net fotos 942 DESCANSO MLBTO

Ayer por la tarde el equipo tuvo la primera tarde libre desde que comenzara la pretemporada. Hoy jueves, la plantilla volverá a los entrenamientos en los campos de la Ciudad del Fútbol.

Por la mañana, el equipo realizó la única sesión del día, que se llevó a cabo entre el gimnasio y la cancha del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Antes de comenzar el entrenamiento, los jugadores fueron sometidos a diferentes controles de peso y pliegues corporales, además de una medición de altura y envergadura.
Una vez concluidas estas pruebas, todo el equipo se dirigió al gimnasio de la instalación municipal, donde trabajaron fuerza y resistencia piramidal por espacio de una hora. Más tarde, y sobre la pista de juego, realizaron diferentes ejercicios de resistencia mixta, pero siempre con el balón como protagonista de ellos.
Con unos estiramientos y un posterior baño de hielo se dio por concluida la quinta sesión de la pretemporada. Ayer por la tarde el equipo gozó de descanso y no será hasta hoy cuando vuelva a los entrenamientos, con una triple sesión.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€