www.melillahoy.es

Mohatar muestra su “admiración, respeto y compresión” a Lola Valverde

Lola Valverde, de blanco, en su acto de despedida (Foto: Guerrero)
Lola Valverde, de blanco, en su acto de despedida (Foto: Guerrero)
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Fadela Mohatar dijo comprender "los motivos personales que han llevado a Lola Valverde a dejar en este punto su responsabilidad" al frente de la Unidad de Coordinación contra la Violencia hacia la Mujer. La viceconsejera mostró su "admiración, respeto, compresión" hacia Valverde, así como su "más sincero agradecimiento por la colaboración leal" que ha existido.
Afirmó que no se trata de palabras vacías, "porque hemos mantenido siempre una colaboración estrecha, exquisita y fructífera y el trabajo desarrollado ha sido excelente". Afirmó que esta decisión no le había pillado por sorpresa, porque "además de colaboradoras hemos hecho una gran amistad y conocía el tema, que ha sido una decisión personal", afirmó.

Mostró su deseo en conocer a la persona que se hará cargo de la Unidad y dijo esperar que "la colaboración sea similar porque sólo con una colaboración mutua se podrá avanzar en temas como la igualdad y la lucha contra la violencia de género". Apostilló que "sin coordinación, no hace falta que invirtamos presupuesto, que montemos infraestructuras y nombremos responsables, porque sin ella, no se puede hacer nada".