Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CANTERA

Hoy finalizan las jornadas de captación de fútbol base de la U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 942 ud melilla cadete

La U.D. Melilla sigue trabajando en la formación de una buena base y por ello está haciendo un gran esfuerzo en la confección de su cantera. Ayer miércoles se llevó a cabo la primera jornada de captación de jugadores que estén interesados en militar en la entidad azulina. Esta fue dirigida a los nacidos entre los años 1996 y 2004.

Para hoy queda la segunda y última jornada de captación, que de nuevo se llevará a cabo a las 17’00 horas, en la Ciudad del Fútbol del Real, dirigida a cadetes y juveniles, es decir, nacidos entre los años 1996 y 2000, ambos inclusive. Allí mismo se explicará brevemente el funcionamiento de la nueva estructura del fútbol base de la entidad unionista, un proyecto ambicioso y en el que hay depositadas muchas ilusiones
Por ello, la U.D. Melilla convoca a todo aquel que quiera jugar en estas categorías con la U.D. Melilla.
Además del fútbol base, la entidad azulina pondrá en marcha esta temporada la Escuela de Iniciación ‘Quique Alonso’ y la Escuela de porteros ‘José Luis Montes’, para las que continúan abiertos los plazos de inscripción.
Para una mayor información sobre cualquiera de estos dos proyectos (Escuela de Porteros José Luis Montes, Escuela de Iniciación Quique Alonso y período de captación de jugadores), los interesados se pueden dirigir a las oficinas del club, en horario de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas. Además, toda esta información está disponible en la página web del club, en la sección de ‘Fútbol Base’, donde se podrá rellenar el formulario de inscripción.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€