Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

La RFEF da el O.K. al cambio de fecha frente al Málaga

melillahoy.cibeles.net fotos 943 pena

Por tanto, los melillenses deberán afrontar dos encuentros en menos de 48 horas, dado que el duelo contra el Séneca C.F. se disputará el sábado día 6. Mientras tanto, los de Paco Valiente continúan inmersos en su preparación con vistas al inicio de liga, ejercitándose ayer tarde en el campo de La Espiguera durante prácticamente dos horas. La Peña Barcelonista dispondrá, definitivamente, de una semana más para preparar el inicio de la competición liguera, ya que el choque que le debía enfrentar el 30 ó 31 de agosto al Málaga C.F., correspondiente a la primera jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, no se jugará en la fecha prevista.

El motivo de este aplazamiento se debe a que la entidad que preside Javier Martínez no consiguió encontrar billetes suficientes, ni de barco ni de avión, para poder desplazarse a la capital costasoleña. Así que los dirigentes del club melillense se pusieron en contacto tanto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como con el Málaga C.F. para comunicarle el contratiempo y sugerirles como nuevo posible día del encuentro el 8 de septiembre, festivo en las dos ciudades. Los malagueños dieron el visto bueno, una vez que lograron ponerse de acuerdo con el Maracena para adelantar su choque de la segunda jornada al sábado día 6.

La RFEF, con la conformidad de ambas entidades, autorizó el cambio y ahora sólo resta que los malaguistas comuniquen a los azulgranas el horario y el escenario del partido, aunque todo hace indicar que se disputará a las doce del mediodía en la localidad de Cártama.

Por tanto, el estreno de los de pupilos de Paco Valiente, en la categoría y en la temporada 2014-2015, se producirá el sábado 6 de septiembre contra el Séneca cordobés en el campo federativo de La Espiguera. A falta de confirmación oficial, el choque podría celebrarse a partir de las siete de la tarde.

En lo que concierne a la plantilla, el técnico peñista únicamente cuenta con la baja del central Pablo Coronil, restableciéndose de un esguince de tobillo desde la pasada semana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€