Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Presentación oficial de lujo para un cartel con grandes atractivos un año más

Expectación en la presentación oficial del cartel taurino para ferias

melillahoy.cibeles.net fotos 943 cartel

En la tarde de ayer y en los salones del Auditorium Carvajal se presentaba en sociedad el cartel taurino con motivo de las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria. Los festejos se celebrarán durante los días 3, 4 y 5 de septiembre. Una novillada mixta, una corrida de toros y la tradicional suelta de vaquillas componen el cartel de este año. En la tarde de ayer y en las instalaciones del Auditórium Carvajal, engalanadas con auténtico sabor taurino para la ocasión se presentaba en sociedad el cartel taurino para la próxima feria de septiembre con motivo de la Patrona la Virgen de la Victoria.

Con las primeras autoridades presentes en el acto y ante un gran número de aficionados al arte de Cúchares, se desvelaban los tres acontecimientos que ‘La Mezquita del Toreo’ albergará para la próxima feria y que componen un cartel de toros con mucho atractivo

Festejos
Una novillada con picadores mixta abrirá la feria el día 3 de septiembre en la que actuarán el rejoneador Manuel Manzanares y los novilleros Francisco José Espada y ‘David de Miranda’ para estoquear un encierro de Javier Molina y ‘El Parralejo’, ganadería procedencia Jandilla y que está teniendo una temporada superior. actuará de sobresaliente para los de a pié el novillero Víctor Manuel Rodado. Para el día siguiente se celebrará la corrida de toros donde repetirá el hierro triunfador la pasada temporada, Ignacio González Sánchez Dalp tras el indulto histórico de ‘Miraclaro’ por David Fandila ‘El Fandi’. Los diestros actuantes serán, el propio torero granadino que actuará por tercera vez consecutiva sobre la arena mezquitera, Miguel Abellán, una de las grandes sensaciones de la temporada tras su año sabático y el madrileño Matías Tejela. La feria finalizará el día 5 con la tradicional suelta de vacas.

Cartel
La empresa ha querido reflejar en el cartel taurino de este año, el momento histórico vivido la pasada temporada con el indulto del toro ‘Miraclaro’ por David Fandila ‘El Fandi’. Precisamente, MELILLA HOY quiso contribuir cediendo una instantánea preciosa, obra de Francisco Guerrero, en la que el diestro granadino está ejecutando un natural larguísimo, hondo y en donde ‘Miraclaro’ embiste humillando, arrastrando el hocico por la arena como toro bravo que fue.

Sin duda, un día histórico que permanecerá en el recuerdo de todos los aficionados, al ser la primera vez que un toro es lidiado y no estoqueado en La Mezquita del Toreo, ganándose el derecho a la vida y engrandeciendo una vez más la Fiesta.

Loading

Ricardo Fernandez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€