Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “La alegría de ganar es maravillosa y debemos pelear por alcanzarla”

melillahoy.cibeles.net fotos 944 curras portada

Sobre la buena racha de los melillenses en el terreno de juego de la U.D. Almería B, escenario donde no conocen la derrota, el técnico azulino comentaba que se trata de “un campo del que en los últimos años hemos salido con buenas caras e intentaremos repetir esas sensaciones. Somos conscientes de que los partidos son diferentes, no quiere decir que vayamos a conseguir ganar seguro, a veces las rachas positivas ante un mismo rival se producen por casualidad o ocurren en un momento determinado”. La U.D. Melilla afronta mañana domingo su primer partido de la temporada frente a la U.D. Almería B. El encuentro supondrá, además, el debut oficial en el banquillo como primer entrenador de Fernando Currás, quien salió ayer a sala de prensa para valorar la primera jornada de su equipo. “La alegría de ganar es maravillosa y hay que pelear por ella”, indicó el técnico azulino.
“Las sensaciones son las de toda la pretemporada. Creo que todos tenemos muchas ganas de que empiece la liga, jugamos el primer partido en Almería y percibo que el grupo tiene esa idea en la cabeza, pero que esas ganas y deseo de que comience el campeonato no se transforme en ansiedad y disfrutemos de lo que nos gusta, que es competir y mantener buenas sensaciones. Si hacemos las cosas como espero estaremos cerca de conseguir los tres puntos”.

Fernando Currás tiene disponible a la totalidad de sus efectivos para este compromiso, con la salvedad de Pedro Conde, quien arrastra un partido de sanción de la pasada temporada en su anterior club. "Estoy súper contento de tener dudas y de que todo el mundo pelee por entrar. Me lo están poniendo difícil en los entrenamientos, por lo que espero que los que salgan compitan en esa línea. Quiero tenerlo difícil, ya que eso irá en beneficio del equipo”, explicó el técnico gallego.
“Tengo alguna duda, porque depende del futbolista que salga se puede jugar de una manera u otra. Me lo guardo posiblemente hasta antes del encuentro. Lo que más me podría preocupar es no tener esa duda, porque la gente quiere estar y se nota que hay jugadores que huelen la competición y, quizás, por sus características no encajaban en este partido y de igual modo en pretemporada tampoco han estado a su mejor nivel, pero en la última semana me han transmitido sensaciones de seguridad, de decir ponme que no te voy a fallar. Eso me transmiten”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€