Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Penúltima sesión de entrenamiento de la pretemporada para los azulinos

melillahoy.cibeles.net fotos 944 entreno

Cabe destacar que el entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, dispuso de todos sus efectivos, por lo que no cuenta con ausencias en forma de lesión de cara al primer duelo de la temporada. La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer viernes en el ‘Álvarez Claro’, en la que supuso la penúltima sesión de la pretemporada. El entrenamiento, que se prolongó durante algo más de una hora, tuvo como objetivos la recuperación y regeneración, con vistas al choque de mañana frente a la U.D. Almería B en el anexo de los Juegos del Mediterráneo.

El plantel azulino comenzó la sesión con el calentamiento, seguido de unos ejercicios de activación. Después, el grupo se dividió en tres bloques para trabajar en rondos, finalizando los ejercicios sobre el césped con unos estiramientos y, de manera opcional, con fútbol-tenis.

Por último, ya en el interior del Municipal, los integrantes del equipo recibieron una sesión de baño y masaje. Cabe destacar que el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, dispuso de todos sus efectivos, por lo que no cuenta con ausencias en forma de lesión de cara al primer duelo de la temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€