www.melillahoy.es

Educación renueva el pavimento en dos escuelas infantiles municipales

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:35h
Apuntó el consejero que durante estos meses de verano se vienen realizando distintos trabajos de reparación y mejora en la red de centros por parte de la Ciudad Autónoma. Por ejemplo en las escuelas infantiles municipales de San Francisco y Virgen de la Victoria, se ha renovado el pavimento exterior colocando losas "adaptables". El gasto ha sido de unos sesenta mil euros. En Infanta Leonor se ha renovado la pintura.
Indicó que además de atender "todas las peticiones que vengan de nuestras escuelas infantiles", también se están acometiendo otras mejoras. Por ejemplo en el Colegio Eduardo Morillas se ha derribado y reconstruido un muro por un importe de 20.000 euros. Además "se han hecho los cálculos para crear una pérgola en el centro de infantil como existe en el de primaria" para evitar que los niños puedan exponerse a las inclemencias meteorológicas.

En el colegio Velázquez "se han hecho también actuaciones en infantil y en el colegio Juan Caro hay un problema gordo de electricidad en el que se está interviniendo". En el Colegio infantil del Reyes Católicos "había problemas en los servicios que no estaban en buen estado y se han reparado". En resumen, "atendemos todas las peticiones que nos han llegado y atenderemos todas las que surjan".