Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los ganadores de este concurso se llevaron cien euros cada uno

Tribu Melilla elige a sus Miss y Mister más originales

melillahoy.cibeles.net fotos 944  MG 2689

El escenario Tribu Melilla Next, en la Plaza de Europa, acogió ayer un concurso muy especial: el de Miss y Mister Tribu. Poco, o incluso nada, tenía que ver con los tradicionales concursos de belleza. En este caso, los ganadores tenían que dejar patente su originalidad y su buen humor. Anoche se eligieron a Miss y Mister Tribu. Los candidatos no tenían que ser los más estilosos, ni siquiera ser los que mejor desfilaran. Tenían que ser originales. Para ello, tuvieron que desfilar sobre el escenario Tribu Melilla Next en una de estas tres modalidades: Traje de pordiosero, traje de súper héroe, o traje de súper hot. Los dos ganadores se llevaron cien euros cada uno.

Para hoy, día 23, nueva actividad. Se trata de 'El legado de Tribu', un concurso inspirado en el famoso viral de Internet. Será por grupos, a partir de las diez y media de la noche, y en el escenario ubicado en la Plaza de Europa.

Cada miembro del grupo deberá mojarse a sí mismo con agua fría. Ganará el equipo que haya sido más numeroso, aunque sólo se contabilizarán los integrantes que hayan sido mojados, ya sea mediante botellas, globos de agua, cupos de agua… El grupo ganador se llevará un premio de 200 euros.

Mañana domingo, última actividad de la semana en Tribu Melilla Next. Consistirá en Crossfit, un entrenamiento muscular para lucir un cuerpo perfecto lo que queda de verano. Será a partir de las 22.30 horas, en la Plaza de Europa, en el escenario Tribu.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€