Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Diez trucos para cazar descuentos online en la ‘vuelta al cole’

melillahoy.cibeles.net fotos 945 colegio

Un reciente estudio de Cetelem revela que más del 70% de las familias deja para última hora las compras de la 'vuelta al cole'; casi el 30%, sin embargo, apuesta por adelantarlas. Previsión y ahorro son las dos máximas de las que cada vez más familias españolas se valen para hacer frente a una de las mayores 'cuestas' económicas del año. De hecho, Internet permite unir ambas cualidades y año tras año se va convirtiendo en un fiel aliado de las familias para equiparse en este periodo al mejor precio. En este sentido las webs de ventas flash ofrecen los mayores descuentos de la red en grandes marcas. Como, por ejemplo en vente-privee.com, donde desde ya se dan cita firmas infantiles que son estandarte de la calidad como Pablosky, Gocco, Agatha Ruiz de la Prada u Oca Loca pero con descuentos que alcanzan el 70%.

Para ayudar a las familias, vente-privee.com comparte sus top trucos para triunfar en las compras de la vuelta al cole. Gracias a estos sencillos tips, el presupuesto de la vuelta al cole puede reducirse hasta más de la mitad. Así se aconseja hacer una lista de las cosas necesarias y un presupuesto a modo de horquilla al que ajustarse. Se recomienda apostar por básicos "todoterreno" a los que sacar partido todo el año".

Se aconseja optar por artículos de calidad que garanticen una alta durabilidad; optar por una talla superior en ropa y calzado para asegurarse de que le vale a lo largo de toda la temporada; aprovechar para conseguir marcas premium de calidad a precios más competitivos gracias a las ofertas online y tener visión de futuro y hacerse con artículos fuera de temporada pero que se van a necesitar más adelante. También "no descartes comprar prendas que puedan utilizar en ocasiones especiales como comuniones, bautizos o bodas; y ¿por qué no organizas una fiesta con tus amigas para iros de shopping digital y compartir los gastos de envío en un mismo pedido?”
Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. El acceso a la web está reservado a sus 22 millones de socios.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€