Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El curso 2014-2015 echará a andar el 16 de septiembre

melillahoy.cibeles.net fotos 946 escuela 1

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF), en su interés por una promoción seria y consecuente con el fútbol base de nuestra ciudad, abre las puertas a un nuevo curso, el correspondiente a la temporada 2014-2015. La Fundación de la FMF ya ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol, una iniciativa que arrancará allá por el próximo 16 de septiembre. Todos aquellos padres interesados en apuntar a sus hijos deben hacerlo a la mayor brevedad posible, ya que el número de plazas es limitado.

Para inscribirse resulta indispensable rellenar y entregar la solicitud en la sede de la Territorial, en horario de mañana durante este mes de agosto, ampliándose a la tarde una vez concluya la Feria de Melilla. También es imprescindible entregar junto a la solicitud una foto tamaño carnet con el nombre del alumno al reverso, así como entregar el resguardo bancario del primer pago, incluyendo en el concepto nombre y apellidos del niño o niña.

Las formas de pago serán en un único endoso anual de 150 euros o a través de dos pagos de 75 euros cada uno, el primero junto con la inscripción y el segundo en el mes de febrero. En lo que se refiere a las categorías de los participantes, los mismos, según su edad de nacimiento, serán incluidos en Escuela (2002-2003 y 2004), Benjamines (2005-2006), Prebenjamín (2007-2008), Iniciación (2009) y Predeporte o Chupetines (2010-2011).

Los chavales dispondrán de la oportunidad de entrenar tres horas semanales, contando con monitores titulados, un seguro deportivo y descuentos en actividades alternativas, tales como los Campus de Navidad, Semana Santa y Verano. Mediante este Escuela, los alumnos participarán en una Educación Física de Base y en un Aprendizaje de la modalidad de fútbol a tratar, planificado por técnicos deportivos cualificados en la materia, y cuyos principales objetivos son la enseñanza y la diversión de los inscritos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€