Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El nuevo proyecto del Club Melilla Baloncesto genera una enorme ilusión

melillahoy.cibeles.net fotos 946 equipo

El melillense Alejandro Alcoba repetirá al frente de la nave azulona, con el claro objetivo de meter al decano en los play off. El Melilla Baloncesto ya tiene totalmente configurada su plantilla para la próxima temporada, habiendo sido el último en unirse al proyecto melillense el griego Giorgios Tsiaras, que precisamente hoy está previsto que se una al grupo.

Cabe destacar que únicamente tres jugadores se mantienen respecto a la pasada campaña, aunque la intención del Club que preside Jaime Auday era la de que continuaran algunos más, casos fundamentalmente de Héctor Manzano, que decidió poner rumbo a tierras francesas, y de Iñaki Narros, que, y pese a tener contrato en vigor, decidió abandonar la entidad, tras llegarse a un acuerdo económico entre las dos partes, por motivos personales
En definitiva, que los que siguen son Eloy Almazán, que cumplirá su cuarta temporada en la disciplina del decano, Pelayo Larraona y Devin Wright. En el banquillo tampoco se ha producido ninguna novedad, al menos en lo que se refiere al primer entrenador, dado que seguirá siendo Alejandro Alcoba el que esté al frente del timón del equipo. Sin embargo, el melillense ya no tendrá como ayudante a Rubén Perelló, habiendo tomado el relevo Javi Muñoz.

En cuanto a los fichajes, lo cierto es que los dirigentes del Melilla Baloncesto han apostado por jugadores de contrastada calidad y que conocen perfectamente la Adecco Oro, como Quique Garrido, Eric Sánchez, Carles Bravo, Edu Gatell, Adrián Laso y Joan Tomàs. De igual modo, se ha apostado por un ‘rookie’ como Spencer Butterfield y por un veterano como Giorgios Tsiaras.

Precisamente, el Club melillense cerraba su plantilla el pasado miércoles con el fichaje del griego Giorgios Tsiaras. Sin embargo, Alejandro Alcoba todavía, por diferentes circunstancias, no ha podido disponer de todos sus efectivos, ya que no será hasta hoy cuando se incorpore Tsiaras, mientras que está previsto que lo haga también Carles Bravo a final de esta semana. En cuanto al estadounidense Spencer Butterfield, aún no hay fecha confirmada para su llegada a Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€