Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Las melillenses cumplen su primer mes de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 947 TORREBLANCA 1 copia

El conjunto del Torreblanca F.S., representante melillense en el Grupo 3 de la Segunda División de fútbol sala, cumplirá el próximo jueves un mes de pretemporada, desde que allá por el 28 de julio comenzase las sesiones preparatorias.

De la mano del técnico José Antonio Revuelta Estévez, que vuelve a los banquillos después de dos años alejados de ellos tras su paso por la Peña Barcelonista, el conjunto melillense continúa trabajando con vistas al inicio de la temporada, cuya fecha fijada es la del 4 de octubre. Las locales debutarán en casa ante el cuadro granadino del Albolote F.S., desplazándose en su primer partido a domicilio a tierras castellano-manchegas para medirse al San Juan Bosco.

José Antonio Revuelta ha confeccionado un equipo basado principalmente en el bloque de la Peña Real Madrid, que descendió la pasada temporada, en el año de su debut. Además, siguen en el equipo algunas jugadoras que lograron el ascenso a la Segunda División. El técnico cordobés no pudo comenzar la pretemporada con la totalidad del plantel, debido a que muchas de las jugadoras se encontraban en Canarias con la Selección Melillense. 
A pesar de ese inconveniente, Revuelta está trabajando ya con la práctica totalidad del plantel, incluida Lorena, que se incorporó a últimos de la pasada semana, tras recuperarse de su lesión. El entrenador quiere hacer hincapié en limar las deficiencias de algunas jugadoras, principalmente en el aspecto de la impaciencia, que es una de las deficiencias que se pudo observar la pasada temporada, por lo que, al ser el bloque prácticamente el de la Peña Real Madrid, será algo que deban aprender a superar, además de las pérdidas de balón, entre otros aspectos.

Que duda cabe que el principal objetivo del equipo que preside Rafael Torreblanca es mantenerse en la categoría, y, si es posible, cuánto antes. Mimbres, después de coger experiencia la pasada temporada, hay para ello, después será cuestión de que el balón entre o no en la meta rival.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€