Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “El equipo me transmitió muy buenas sensaciones”

melillahoy.cibeles.net fotos 947 CURRAS

Los azulinos se estrenaban el pasado domingo en la nueva temporada con un empate a domicilio ante la U.D. Almería B. El técnico unionista, Fernando Currás, quien debutaba oficialmente como primer entrenador, se marchó de la capital almeriense bastante satisfecho. La siguiente cita para los melillenses será el próximo sábado, a partir de las 20’00 horas, frente a los malagueños del Centro de Deportes El Palo en el Estadio Álvarez Claro. El entrenador de la U.D. Melilla analizó el estreno de los suyos en la temporada 2014-2015. Así, cree que en el primer tiempo los almerienses fueron mejores, aunque, sin embargo, en el segundo consideró que sus jugadores se sintieron “más cómodos y, posiblemente, estuviésemos más cerca de conseguir los tres puntos que el Almería B”. Por ello, se marchó contento de tierras almerienses, aunque, como incidió, “más que por el punto, por la sensación que dio el equipo y lo que me transmitieron los jugadores”.

Para Fernando Currás, el resultado de empate fue justo. “Siempre habrá valoraciones diferentes según del bando que seas, pero la sensación en el primer periodo es que ellos tenían el control del choque, metiéndonos gente entre líneas. Por el contrario, en el segundo tiempo protegimos esos espacios que nos hacían daño y mis futbolistas se encontraron cómodos defendiendo, gozando de tres o cuatro contras para meter el segundo gol”, explicó.

De cara a los próximos compromisos, el técnico azulino se marca como objetivo el tratar de dar continuidad a las buenas sensaciones. “Todos los clubes estamos en fase de construcción, no es nada nuevo. Me gustaría como entrenador que esta inercia que tiene el equipo sea hacia arriba, que sigamos creciendo, potenciar lo que tenemos bueno y mejorar muchas cosas. Los que llevamos tiempo en este Grupo IV sabemos que es muy complicado, hay mucha igualdad y al final cada uno estará donde merece estar”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€