Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El griego Giorgios Tsiaras se incorpora a los entrenamientos del Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 947 nuevo 1

Los de Alejandro Alcoba regresaron en la matinal de ayer a los entrenamientos, tras descansar en la jornada del domingo, y lo hizo con una doble sesión de trabajo, que comenzó por la mañana y que se desarrolló entre el gimnasio y la cancha de juego del Pabellón Javier Imbroda Ortiz. La gran novedad de este primer entrenamiento de la semana fue la presencia del último fichaje del conjunto melillense, el griego Giorgios Tsiaras, que llegaba el domingo a nuestra ciudad y que desde ayer ya conoce a sus nuevos compañeros.

Antes de iniciarse la sesión programada, Alejandro Alcoba se reunió con sus jugadores y el cuerpo técnico para marcar las pautas de trabajo que se seguirán en esta segunda semana de pretemporada. En cuanto al trabajo propiamente dicho, la plantilla realizó un trabajo piramidal descendente en el gimnasio del Pabellón Javier Imbroda para luego más tarde dirigirse a la pista, donde los componentes de la plantilla combinaron el trabajo de resistencia mixta con ejercicios de tiro.

Cabe destacar que el ala-pívot heleno Tsiaras ha llegado en perfecto estado de forma y participó en esta primera sesión sin mayores problemas.

El equipo volvió por la tarde a la instalación del Cerro de San Lorenzo para completar la doble sesión prevista para ayer lunes con el primer entrenamiento técnico-táctico de la semana y en la que ya los jugadores empezaron a trabajar situaciones reales de ataque y defensa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€