Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Una treintena de participantes se han inscrito ya en el IV Acuatlón de Feria

melillahoy.cibeles.net fotos 947 triatlon

Una vez finalizada la prueba, sobre las 12’00 horas, se hará entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas categorías y modalidades de este Campeonato de Melilla de Acuatlón. Así, serán premiados los tres primeros clasificados de la general tanto masculina como femenina, recibiendo igualmente medallas los tres primeros clasificados de las categorías Cadete, Junior, Sub-23, Absoluta y Veteranos. Para la Competición de Relevos también habrá trofeos para el primer equipo masculino, el primero femenino y el mejor conjunto mixto, mientras que en la de Menores serán galardonados los tres primeros participantes masculinos y los tres femeninos. El jueves se cerrarán las inscripciones para el IV Acuatlón de Feria, un evento que se celebrará el próximo sábado y que tendrá como escenarios el Dique Sur, en lo que se refiere al segmento de carrera a pie, y la playa de La Hípica, en lo que concierne a la natación. La salida se dará a las 11’00 de la mañana, llevándose a cabo la recogida de dorsales poco antes del comienzo de la prueba, en concreto desde las 10’00 hasta las 10’30 horas
Esta competición servirá como Campeonato de Melilla de Acuatlón, con un primer segmento de carrera a pie de 2.500 metros, un segundo de 1.000 metros de natación y vuelta a calzarse las zapatillas para realizar un último segmento de carrera a pie de 2.500 metros. También se ha creado una modalidad por equipos, en el que uno de los integrantes del mismo tendrá que completar el segmento de natación de 1.000 metros, mientras que el otro los dos segmentos de carrera a pie de 2.500 metros. Por último, se pondrá en marcha una prueba para las edades menores hasta los catorce años, que tendrán que realizar 500 metros de carrera a pie, 200 metros de natación y volver a correr 500 metros.

En la actualidad, y a escasamente cuatro días de celebrarse este IV Acuatlón, el número de inscripciones se acerca a la treintena, disponiendo todo aquel interesado de tiempo para apuntarse hasta el jueves a las 14’00 horas, vía online en la página web de la federación www.melillatriatlón.es, portal donde tendrán también toda la información necesaria.

Se trata de la sexta prueba del Circuito Melillense de Triatlón 2014, que se encuentra comandado en la categoría femenina por Rebeca de Juan, del Club Atlético Melilla, y en la categoría masculina por Luis Miguel Ruiz Narváez, del Club Natación Melilla.

En cuanto a la clasificación por equipos, la misma está liderada por el Club Natación Melilla, con 500 puntos, seguido del Club Atlético Melilla, con 375 puntos, y, en tercer lugar, por el Triatlón Santa Bárbara, con un total de 260.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€